¿Quiénes somos?

El Colegio San Pablo, es una comunidad educativa que busca la internalización de valores profundamente humanos que construyan la dimensión espiritual de sus estudiantes y  que impulsen al respeto por el prójimo, la participación e iniciativa en su comunidad, la creatividad, y el reconocimiento de su dignidad, teniendo como eje central de formación, una cultura de amor y servicio hacia la comunidad global, teniendo como lema institucional “amar es compartir”.

El Colegio busca brindar una educación de calidad a través de innovaciones que permitan lograr una excelencia académica y el desarrollo de la conciencia crítica, comprometiendo a sus estudiantes para actuar con la sociedad en comunión como agentes transformadores de su momento histórico.

Propugnamos una educación que forme integralmente a los estudiantes haciendo del evangelio una norma de vida, que le permita tener una concepción cristiana del mundo y el desarrollo armónico de todos los valores que permitan construir una educación humana, cristiana y académica.

Los objetivos planteados como comunidad serán logrados a través del uso de las nuevas tecnologías educativas y los principios de la educación personalizada, asumiendo el compromiso de una óptima formación de estudiantes; promoviendo su identidad cultural así como el desarrollo de sus competencias que les proporcione la posibilidad de construir una  sociedad más justa y más humana para desenvolverse como ciudadanos responsables de cambio en su comunidad.

Agregue un comentario